ZhuXiaoming, IV Premio FCEC

El Presidente Ejecutivo del CEIBS ha colaborado activamente en las relaciones entre España y China en el ámbito educativo de postgrado de excelencia.

D. ZhuXiaoming, nacido en China es el Presidente Ejecutivo de CEIBS (China Europe International Business School). Se formó en el ámbito de la automatización eléctrica y se especializó en Gestión corporativa y Comercio e Inversión Internacional. La mayor parte de su carrera profesional está ligada a la enseñanza en finanzas y gestión empresarial y a la publicación de numerosos libros de investigación en economía y tecnología. Ha recibido distintos premios reconociendo sus méritos en estos ámbitos, el último fue el Premio de la Academia Internacional de Gestión en 2008

El Sr. ZhuXiaoming ha desempeñado un papel fundamental, desde su vasta experiencia en el ámbito del comercio internacional e inversiones extranjeras, en la colaboración España-China en el ámbito educativo de postgrado de excelencia.

En la entrega del premio, Xiamoming tuvo elogiosas palabras para Pedro Nueno del que señaló que es “de los extranjeros que más condecoraciones ha recibido en China”.

Otros artículos

III Foro. Shanghai 2006

21 de marzo de 2006

Por iniciativa de China se añadieron dos nuevos comités de trabajo, muestra del potencial de colaboración de ambos países en los más diversos ámbitos.

VIII Foro. Madrid 2015

21 de abril de 2015

El VIII Foro España China reúne a expertos en patrimonio para debatir los retos de la conservación de la riqueza cultural y museística de ambos países

I Foro. Pekín 2003

18 de diciembre de 2003

Bajo el lema: “Treinta años de relaciones hispano-chinas: del desconocimiento a la asociación para un futuro común. La cooperación amistosa entre China y España en el siglo XXI”.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación