ZhuXiaoming, IV Premio FCEC

El Presidente Ejecutivo del CEIBS ha colaborado activamente en las relaciones entre España y China en el ámbito educativo de postgrado de excelencia.

D. ZhuXiaoming, nacido en China es el Presidente Ejecutivo de CEIBS (China Europe International Business School). Se formó en el ámbito de la automatización eléctrica y se especializó en Gestión corporativa y Comercio e Inversión Internacional. La mayor parte de su carrera profesional está ligada a la enseñanza en finanzas y gestión empresarial y a la publicación de numerosos libros de investigación en economía y tecnología. Ha recibido distintos premios reconociendo sus méritos en estos ámbitos, el último fue el Premio de la Academia Internacional de Gestión en 2008

El Sr. ZhuXiaoming ha desempeñado un papel fundamental, desde su vasta experiencia en el ámbito del comercio internacional e inversiones extranjeras, en la colaboración España-China en el ámbito educativo de postgrado de excelencia.

En la entrega del premio, Xiamoming tuvo elogiosas palabras para Pedro Nueno del que señaló que es “de los extranjeros que más condecoraciones ha recibido en China”.

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Otros artículos

VII Foro. Pekín 2013

13 de septiembre de 2013

El ministro de  Industria, Energía y Turismo aprovechó el marco del VII Foro España-China para mantener diversos encuentros con empresas y autoridades.

V Foro. Chengdú 2009

28 de abril de 2009

Los días 28 y 29 de abril de 2009, tuvo lugar en Chengdú, provincia de Sichuan, la V edición del Foro España-China. 

VI Foro. Barcelona 2011

5 de julio de 2011

Organizado por la FCEC, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el Ayuntamiento de Barcelona.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación