China y el futuro

China y el futuro

Un ciclo de encuentros para analizar los planes de China en el desarrollo de tecnologías y avances científicos que serán clave para el futuro

«China y el futuro» es un espacio de reflexión y análisis en torno al papel de China en tecnologías y ámbitos de investigación que marcarán el futuro de la Humanidad, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid. Desde las comunicaciones cuánticas a la inteligencia artificial. Desde la exploración espacial a las redes móviles de última generación. Nos preguntamos cómo nos afectará China y el futuro e intentamos responder con la ayuda de destacados expertos en los diversos temas que sacamos a la palestra.

China y el futuro

26 de mayo de 2021
El investigador Claudio Feijoo, de la UPM, y el periodista Zígor Aldama conversan en la primera sesión del ciclo de debate «China y el Futuro»

China y el futuro

14 de mayo de 2021
Un ciclo de encuentros con expertos sobre el ascenso de China como potencia científica y su papel en las tecnologías que dictarán el futuro.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación