Gran éxito de la segunda edición del Studio Show del Sevilla FC en Weibo

El club emitió el pasado 1 de abril un nuevo programa en directo de la mano de Valvoline, su patrocinador

El Sevilla FC ha valorado como «un gran éxito» la segunda edición de su Studio Show, emitido el pasado 1 de abril de la mano de Valvoline. Aunque inicialmente estaba previsto emitirlo en otra fecha, el confinamiento general en Shangai debido al coronavirus obligó a cambiar los planes y a fijarlo para el pasado 1 de abril.

El programa se basó sobre todo en analizar la temporada del equipo, principalmente en la competición liguera. Incluyó además la emisión de piezas exclusivas con los jugadores y con Monchi, así como contenido propio producido en China como concursos y debates entre aficionados.

Según datos aportados por el club, se registraron un total de 611.000 visualizaciones en directo, que suponen un incremento del 15% sobre la primera edición del Studio Show. La cifra de nuevos seguidores tras la emisión alcanzaría los 10.400 nuevos aficionados al club español en China.

Leer la noticia en la web del Sevilla FC

Otros artículos

Economía, Patronos

20 de enero de 2021

Creado para impulsar la presencia de compañías chinas en el Puerto de Barcelona

Ciencia y Tecnología, Sociedad

2 de agosto de 2022
El país asiático es uno de los que ha participado en esta iniciativa que propone retos de innovación abierta para impulsar soluciones sostenibles en infraestructuras y servicios

Cultura, Educación

3 de agosto de 2023
Taciana Fisac y Mario Santander protagonizaron un encuentro en los Cursos de Verano de Santander

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación