Fundación Real Madrid celebra en China el año del tigre de agua

Más de medio millar de menores se benefician en el país asiático de sus actividades

La Fundación Real Madrid inauguró su primer proyecto en China en 2011 y desde entonces ha trabajado con más de 4.000 niños y niñas. Estos días, a través de sus actividades están celebrando el año nuevo chino.

La institución cuenta con diversos proyectos en el país a través de las escuelas sociodeportivas y los clínics, que se desarrollan en colaboración con Shanghai Veritas Culture & Development Co., partner exclusivo de clínics en el país.

En las escuelas sociodeportivas, en colaboración con la Fundación para el Bienestar de la Juventud en las localidades de Jinzhai y Tong Liao, los menores en riesgo de exclusión por su situación socioeconómica aprenden los valores positivos del deporte de equipo gracias a la práctica del fútbol.

Esta temporada, la Fundación Real Madrid y la Fundación para el Bienestar de la Juventud de China han puesto en marcha un nuevo programa en un centro público de educación primaria de la localidad de Tong Liao. Se enmarca en el programa de actividades extraescolares del colegio Xincheng con el apoyo de la compañía Mengniu.

Además, gracias al acuerdo alcanzado con Shanghai Veritas Culture & Development Co. se espera que niños y niñas de China puedan participar en clínics por todo el territorio cada año.

Leer la noticia en la web del Real Madrid

Otros artículos

Economía, Patronos

2 de octubre de 2023
Este certificado valora sus elevados estándares de seguridad y salud en el trabajo en todas sus plantas de producción

Economía, Patronos

16 de abril de 2021

El organismo celebrará un webinar con expertos para orientar especialmente a pymes en la protección preventiva de derechos de IP.

Economía

28 de septiembre de 2021
La firma de moda española, presente en el país a través del comercio minorista, accede así a un mercado de 900 millones de usuarios

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación