Fundación Real Madrid celebra en China el año del tigre de agua

Más de medio millar de menores se benefician en el país asiático de sus actividades

La Fundación Real Madrid inauguró su primer proyecto en China en 2011 y desde entonces ha trabajado con más de 4.000 niños y niñas. Estos días, a través de sus actividades están celebrando el año nuevo chino.

La institución cuenta con diversos proyectos en el país a través de las escuelas sociodeportivas y los clínics, que se desarrollan en colaboración con Shanghai Veritas Culture & Development Co., partner exclusivo de clínics en el país.

En las escuelas sociodeportivas, en colaboración con la Fundación para el Bienestar de la Juventud en las localidades de Jinzhai y Tong Liao, los menores en riesgo de exclusión por su situación socioeconómica aprenden los valores positivos del deporte de equipo gracias a la práctica del fútbol.

Esta temporada, la Fundación Real Madrid y la Fundación para el Bienestar de la Juventud de China han puesto en marcha un nuevo programa en un centro público de educación primaria de la localidad de Tong Liao. Se enmarca en el programa de actividades extraescolares del colegio Xincheng con el apoyo de la compañía Mengniu.

Además, gracias al acuerdo alcanzado con Shanghai Veritas Culture & Development Co. se espera que niños y niñas de China puedan participar en clínics por todo el territorio cada año.

Leer la noticia en la web del Real Madrid

Otros artículos

Patronos, Política

19 de septiembre de 2022
Entre otros actos, Wu Hongbo mantuvo un encuentro con la Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Ángeles Moreno

Economía

14 de enero de 2022
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de ICEX y de la Oficina Económica y Comercial de España en Pekín

Economía

10 de marzo de 2021

Suministrará a los principales fabricantes del sector ubicados en China

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación