Campaña de promoción de marcas de moda españolas en el mercado chino

ICEX firma un acuerdo con la empresa china PLTFRM para que las marcas que ya se encuentran en este mercado puedan fortalecer sus ventas

ICEX España Exportaciones e Inversiones organiza por segundo año una campaña de promoción de marcas de moda españolas en el mercado chino a través de las redes sociales.

En concreto, se llevará a cabo entre octubre, noviembre y diciembre de 2022, según el acuerdo con la agencia de comunicación china PLTFRM. El objetivo de esta campaña es fortalecer las ventas de las empresas que ya venden en el mercado asiatico y consolidar su posicionamiento internacional. Para ello se ha diseñado una campaña en las redes sociales chinas más relevantes.

La promoción tendrá como protagonistas a las marcas españolas bajo el eslogan #spanishsurprise y se llevará a cabo un concurso entre consumidores chinos, cuyo target de audiencia estará entre los 20 y los 29 años. Este rango de edad ha sido elegido por ser el que representa el 40% de la población china. Residen mayoritariamente en áreas urbanas de las ciudades más populosas, dedican el 85% de su presupuesto a productos de moda y consumen una media de 7 horas por día visualizando contenido a través de dispositivos electrónicos móviles.

El plazo límite de inscripción para participar en esta campaña finaliza el 5 de septiembre.

Otros artículos

Economía

20 de noviembre de 2023
Dcoop y Unió Nuts son las primeras empresas en lograr la certificación para vender almendras en el país asiático

Educación, Patronos

23 de julio de 2022
Financial Times, QS y Forbes han reconocido en el último mes la calidad educativa de nuestro patrono a escala mundial

Cultura, Sociedad

3 de enero de 2022
Con un vídeo de la Sagrada Familia que explica en chino la historia de la basílica y de su arquitecto, Antoni Gaudí

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación