LaLiga, mejor competición del 2020 en China

El galardón, de los premios de Sina Weibo y ScoreSport, menciona a Real Madrid y FC Barcelona como los equipos más influyentes en las redes sociales

LaLiga fue premiada en China como “Mejor competición del año” 2020 en los premios que otorgan la plataforma Sina Weibo y el medio especializado ScoreSport. El reconocimiento se realiza tras contar los votos de los expertos en el sector, de aficionados y las métricas anuales de Sina Weibo. LaLiga compartió el galardón con el campeonato local, la Superliga china.

Entre los motivos para otorgar el galardón, los organizadores destacaron el compromiso de LaLiga con los aficionados locales para, en un año de desafíos como fue 2020, ser capaces de organizar eventos como el visionado público de El Clásico que se organizó en Shanghái o el evento de despedida del año junto a Turespaña.

Además, se destacó la apuesta digital de LaLiga, con una mención especial a Real Madrid y FC Barcelona, reconocidos en estos premios como dos de los clubes más influyentes en las redes sociales del país.

Sergi Torrents, director de LaLiga en China, declaró que “este tipo de premios suponen un reconocimiento al trabajo que, desde LaLiga, realizamos desde hace años. 2020 fue un año muy difícil para todos y tuvimos que innovar, redoblar esfuerzos y adaptarnos a situaciones que no habíamos imaginado. A pesar de todo, conseguimos que el balón volviera a rodar y poder acercarnos, aún más, a los aficionados chinos, uno de nuestros grandes objetivos en el país”.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Economía, Patronos, Política

6 de septiembre de 2016

La reunión entre Mariano Rajoy y Xi Jinping dejó patente las buenas relaciones existentes entre España y China

Economía, Patronos

4 de noviembre de 2016

La compañía española de alimentación firma un acuerdo para vender sus productos en el país asiático a través de la plataforma kaola.com

Economía, Patronos

8 de febrero de 2016

La nueva instalación fabricará válvulas de gas y dará servicio a la región de Shanghái

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación