Dahui Feng

CEO de No Code, una startup que ha creado una plataforma virtual de búsqueda de servicios para la industria de la salud. Antes de fundar No Code, Feng ocupaba el cargo de Director de Tecnología en Ding Xiang Yuan, la página web más relevante para la comunidad médica en China.

Además, Feng es una figura muy influyente en el campo de las

nuevas tecnologías en China gracias a sus blogs especializados en este sector que cuentan con más de dos millones de seguidores.

Lawrence Wu

Jefe de proyectos en la aceleradora Bits x Bites, donde su principal labor es ayudar a los nuevos emprendedores a resolver con éxito las dificultades que se presentan cuando crean una empresa desde cero. Bits x Bites, es la primera aceleradora china enfocada únicamente a la industria de la alimentación.

Además, Wu actúa como Business Angel para Angelvest Group, una firma de Venture Capital con sede en Shanghai especializada en ofrecer financiación a startups chinas. Wu también participa ocasionalmente como juez en concursos de startups.

Junyi Liu

Fundadora y CEO de Kibey Culture Media, la empresa matriz de Echo, una comunidad virtual que permite a los usuarios compartir música creada por ellos con otros usuarios. Desde su establecimiento en 2014, Echo ha conseguido captar más de 15 millones de clientes.

En 2016, la revista Forbes eligió a Liu como una de las personas más prometedoras menor de 30 años en Asia en el campo de las nuevas tecnologías.
Liu se graduó en la universidad de Columbia College Chicago en Estados Unidos, donde también se especializó en diseño de videojuegos y programación de red.

En marzo de 2020, creó la aplicación Bunan y obtuvo inversiones de importantes fondos y en un año ha conseguido 3 millones de clientes.

Artículo:»How to choose the direction of entrepreneurship? 7 Years of Business Inside View» (https://mp.weixin.qq.com/s/A50J1TrGsS0lFvZUEpiNiQ)

 

Wei Zhou

Fundador y CEO de Xnode, una empresa especializada en la aceleración de startups y alquiler de espacios a emprendedores en colaboración con Techcrunch China y Google. Xnode está presente en tres localizaciones en el centro de Shanghai.

XNode proporciona servicios de innovación corporativa a más de 50 empresas multinacionales líderes a nivel mundial, como BMW, Intel, SAP, Unilever, etc. Y gobiernos de Australia, Corea, Singapur, Italia y Japón, y el Banco Nacional de Inversiones de Francia (BPI France).

Anteriormente, Wei fundó Belgravia Serviced Residence / Hotels, una cadena de servicios de alquiler de apartamentos de alta gama para expatriados en el delta del Yangtze.

Wei ha formadi parte del Capítulo de Shanghai de EO (Organización de emprendedores) de 2011 a 2015 y tiene amplias conexiones con la comunidad de emprendedores de China.

Wei se licenció en el Beijing Foreign Affairs College en 1996 y es Master en Economía / Gestión de Sistemas de Información por la London School of Economics.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación